Plénita: prevenir es vivir

Nuestra misión para este 2019 es continuar ofreciendo el servicio de atención más completo para el tratamiento y la prevención de la enfermedad renal crónica. Nuestro deseo para este nuevo año: que los problemas de salud de los riñones sean cada vez un problema menor en nuestro país.

Por esta razón, enfocamos muchos de nuestros esfuerzos a la educación y prevención. Ante esta enfermedad incurable, la mejor solución radica en la detección temprana y la creación de buenos hábitos como la alimentación saludable y el ejercicio. A lo largo de este mes estaremos compartiendo contigo alguna consejos y medidas para mantener tus riñones sanos.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El primer paso consiste en detectar si presentas alguno de los factores de riesgo de la enfermedad renal crónica. Te recordamos que este padecimiento se presenta en distintas etapas, por el reconocimiento pronto de alguno de sus malestares puede ser la clave para alentar o incluso detener su progreso.

En el siguiente gráfico, puedes consultar los principales factores de riesgo. ¿Padeces alguno?

Realiza tu consulta

En el caso de que presentes alguno de estos factores de riesgo, nunca está de más agendar una consulta con un nefrólogo, médico especialista de los riñones, para realizar un análisis más profundo de tu caso. El médico evaluará no sólo tu historial clínico y familiar, sino también tu rutina diaria y estado físico actual. Hoy en día muchas pequeñas prácticas pueden dañar importantemente el estado de nuestros riñones, como ciertos medicamentos o el abuso del alcohol.

No dejes que la desidia te impida consultar a tu médico especialista. Contáctanos y haz una cita con nuestro especialista, el Dr. Jonathan Chávez Íñiguez. Ponemos a tu servicio la mejor atención integral para la salud de tus riñones. Estamos para servirte.

Datos de contacto

Teléfono: (33) 1814-9000
E-MAIL: info@plenita.mx


Dirección:
Efraín González Luna 2531
Arcos Vallarta, 44130
Guadalajara, Jal.


Horarios:
Lunes a sábado de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.